Tratamiento faciales para hombre en Madrid | Drs. Villa García

Rejuvenecimiento facial masculino

De un tiempo a esta parte, el cuidado de la piel ha dejado de ser un hábito tan solo de las mujeres. El sexo masculino debido a las constantes exposiciones a los efectos ambientales, y por supuesto el paso de los años, a animado a estos a incluir en su rutina diaria tratamientos faciales, para mitigar en envejecimiento facial.

La piel del hombre es mucho más fuerte que el de la mujer, envejeciendo más tarde pero de una manera mucho más contundente, si la cuidamos a tiempo podremos evitar un envejecimiento brusco.

Medicina estética facial para hombres

La medicina estética facial para los hombres, precisa que se abordado de una manera totalmente distinta a la de las mujeres. Esta diferencia radica principalmente en la producción de testosterona, mucho mayor en el sexo masculino que tienen tendencia a tener una piel grasa.

Con la edad la testosterona empieza a descender y aun a si  la piel nunca llega a estar seca, esta cualidad hace que el envejecimiento de la piel masculina sea más lenta que en las mujeres.

Por lo tanto podemos afirmar que los andrógenos y testosterona son la principal causa de que la piel del hombre sea por lo menos un 30% más gruesa que en las mujeres.

La densidad del colágeno es mayor y se va perdiendo también con el paso del tiempo, a diferencia el colágeno en las mujeres desciende muy rápidamente durante la menopausia.

Tratamiento con IPL para el sexo masculino

IPL Luz pulsada es una de las últimas tecnologías en tratamientos de estética facial masculina. 

Un dispositivo eléctrico que estimula la formación en la piel de colágeno y elastina, logrando una piel joven y tersa. Mediante un procedimiento que no produce apenas dolor ni trauma epidérmico y que trata de manchas, rojeces y un sinfin de probleas en la piel

Sesión de IPL 

Para mejorar estos aspectos y rejuvenecer la piel existen diferentes sistemas como el IPL (Luz Intensa Pulsada). Se trata de una fuente de luz con propiedades diferentes a otros métodos como, por ejemplo, el láser.

El IPL es un tratamiento no agresivo, por lo tanto, es posible realizar varias sesiones. De esta forma, se puede ir mejorando gradualmente la tonalidad y textura de la piel eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.

Si buscas Tratamiento faciales para hombre en Madrid no lo dudes más y ponte en contacto con Drs Villa García pinchando aqui