Clínica Madrid marcación mandibular hombre y mujer. | Drs. Villa García

Clínica Madrid marcación mandibular hombre y mujer.

Quieres definir la zona mandibular para que el rostro adquiera un aspecto más atractivo? Marcación Mandibular es Tu Tratamiento

¿Qué es la marcación mandibular? 

Por marcación mandibular se entienden todos aquellos tratamientos que tienen por objeto redibujar el contorno de la mandíbula y la proyección del mentón, de forma que se obtiene un perfilado del óvulo de la cara más equilibrado y simétrico.

Este aumento de volumen se puede conseguir mediante una intervención quirúrgica o con la infiltración de algún producto que actúe a modo de relleno.

La Clínica del Dr.Villa García es pionera en la aplicación de Radiesse como fórmula para el tratamiento de marcación mandibular. El producto se aplica mediante microinyecciones, una técnica que tiene dos grandes ventajas.

Por un lado, resulta completamente indolora. Y, por otro, permite una mayor precisión de forma que el volumen se va aportando justo en los puntos en los que el relieve está más deprimido.

El resultado final es un contorno bien definido y una apariencia rejuvenecida.

Se realiza directamente en una sesión de unos 15 minutos de duración.

Y es que, las microinyecciones hacen que la infiltración no sea dolorosa, lo que evita tener que usar ninguna crema analgésica y esperar a que actúe para poder comenzar el tratamiento de marcación mandibular.

El paciente sale de la consulta, apenas con un ligero enrojecimiento en la zona tratada, y se reincorpora inmediatamente a su actividad.

Solo necesitas esperar 24 horas para comprobar en directo el cambio, cómo tu óvalo facial se ha redibujado y tu rostro ha ganado en atractivo.

¿Qué resultados obtenemos con la marcación de mandíbula en hombres?

La marcación de mandíbula es un tratamiento de medicina estética habitualmente más demandado por los hombres.

Y es que, desde siempre, se ha relacionado la belleza masculina con el rostro de perfiles angulosos en la zona mandibular.

De forma que, aquellos hombres que no tienen por naturaleza marcada la mandíbula optan por un tratamiento que les permita potenciar este rasgo de su rostro.

Dr Villa Garcia estudia las características estructurales del rostro de cada hombre para aplicar el producto justo en aquellos puntos clave donde van a proporcionar el volumen deseado.

Además, mejora el aspecto general del rostro, ganándole tiempo al tiempo porque recuperas una imagen totalmente rejuvenecida, no solo en los contornos, sino en la textura y firmeza de la piel. 

El tratamiento de marcación mandibular proporciona un resultado equivalente al que se consigue con un lifting facial, pero sin tener que ver un bisturí ni de lejos.

Ni siquiera una aguja, porque las microinyecciones con las que se infiltra el producto tienen un diámetro tan pequeño que son absolutamente imperceptibles.

Además, no tendrás que esperar para ver los resultados, porque son visibles inmediatamente y se mantienen intactos durante mucho tiempo.

¿Y con la marcación mandibular en hombres y mujeres? 

La marcación mandibular no es un tratamiento exclusivo para hombres.

De hecho, cada vez son más las mujeres que se apuntan a este tratamiento, probándolo solo o combinado con otras intervenciones, como el relleno del surco nasogeniano o las líneas de marioneta.

Especialmente si lo que se busca es conseguir un rejuvenecimiento integral de la imagen.

En este sentido, el tratamiento de Dr Villa García es la solución perfecta porque, no sólo redefine el óvalo y aumenta el volumen de las zonas deprimidas.

Además, tiene un efecto estimulante en la producción de colágeno natural de la piel. Con esto se consigue firmeza, pero también una hidratación profunda de la dermis.

Al final, el rostro se muestra más joven, más luminoso y más terso. ¡Un cambio impresionante aqui!